5.1.05

05 Horizonte

Sí, la idea ha sido una glotona acumulación de personalidades, que no necesariamente se traduce en riqueza espiritual, pero sí me dota de alternativas, de métodos y tácticas... hasta aquí he aprendido de (mis) amigos, (mis) familiares, (mis) lecturas, cine... He tratado de hacerme de diversas tecnologías del yo que me doten de una gran capacidad de respuesta frente al entorno.... Y ha funcionado, la metodología del activismo estudiantil llevada a la práctica empresarial, el discurso del cinismo intelectual elevado a la práctica escenica, y así... fenomenología comercial, economía libidinal, cartografía cultural, selección frenológica de personal.

2004 ha sido rico. Y sin idea: no me propuse viajar, ni tener un gato, un auto nuevo, ni nada... las cosas fueron cayendo en mi horizonte y yo sólo las tomé. Qué bien! Yo sólo tenía la certeza de que llegarían cosas... y no me preocupé por cuáles furan éstas... dos certezas, la de las cosas que vienen y la de mi deber de tomarlas, subirme en ellas y montarlas hasta donde den... después quién sabe, bajaré y tomaré algo más... vueltas de tuerca habrán en mi futuro... I know for sure!