2.1.05

Gran Turismo

Sí, esas fotos de gente con cosas con las que la gente se toma fotos... Y que me dices del vouyer de turistas... aquél que se contenta con ver pasar las fotos de familiares y amigos rebotar por distintas partes del globo...
a mí me gustan las fotos turistas, aunque sólo sea como reconomiento cartográfico de los lugares comunes.... he encontrado algo que me vouyerea en ese sentido: el blog ( a través del cual construyo mi diario abierto y leo diarios de otr@s) y Flickr (como http://www.flickr.com/photos/algernon/page3/ ,donde veo las fotos de otros turistas y ellos encuentran misimágenes)...Quizá por eso no veo tele, no porque no me guste la imagen (soytotalmente visual), sino porque me gusta escoger la imagen que veo, noesperar a ver que toca, que impúdica noticia me inoculan esta vez...